James Rodríguez: “El PSG y el City me querían”


James Rodríguez recordó un poco de sus mejores años en el fútbol europeo y reveló que tanto en París como en Mánchester lo buscaron y rechazó mucho dinero.

Esta semana, James Rodríguez estuvo hablando un poco del pasado. Lo que fue su vida luego de ser la estrella de la Copa del Mundo de Brasil 2014, las ofertas que le llegaron, su paso por el Real Madrid y también de su destacada actuación en el Bayern Múnich. En medio de eso, dio detalles sobre las ofertas que rechazó para poder vestir la 10 del equipo más importante del mundo.

Lo dijo en una entrevista con ‘Pelicanger’, un streamer antioqueño con quien preside al Atlético Parceros, equipo de la Kings League Américas. Charlaron también sobre esos temas que le competen a ambos y dio pistas sobre los posibles jugadores que meterá en la competencia. Esto comentó finalmente sobre las ofertas del PSG y el City.

A mí me quería el París (Saint-Germain) y el Manchester City, pero quería gloria, quería el Real Madrid. Después del Real Madrid no hay nada. Llegaron las 3 ofertas, los otros 2 equipos con el contrato mucho más alto, al final el que me convenció fue el presidente (Florentino Pérez) y me dijo ‘¿quieres pasta o quieres gloria?’ y yo quiero gloria, y pues está hecho“, comentó.

Además, resaltó que saca pecho por lo que hizo en Madrid. “Las 3 temporadas estuve bien, metí muchos goles, pero yo creo que la primera fue top. En las 3 temporadas hice 40 goles y 42 pases. Números que para ser un volante… aparte que yo tenía 3 adelante que metían 40 goles por año. Para que me dejaran un gol era difícil“.

Vea la entrevista completa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente