Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez


Actualmente en recuperación por una lesión, la situación de James Rodríguez fue analizada por Ángel Cappa.

Las declaraciones fueron entregadas por Ángel Cappa, exentrenador argentino y radicado en España. No cree que toda la responsabilidad acerca de su situación en el Real Madrid recaiga exclusivamente en James Rodríguez.

[ads-col]

Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo en la Juventus

¡Ajax sigue pendiente de Juan Fernando Quintero!

El volante colombiano acusa falta de minutos y ha estado lesionado. Existes bastantes cuestionamientos sobre su situación. Muchos se orientan en asegurar que hay un problema del propio jugador, como si le faltara más convencimiento.

Cappa, de 73 años, también ve complejo el ambiente del Real Madrid. No le conviene al futbolista colombiano. “James cada vez que juega o que entra, debe hacer maravillas para volver a jugar, y eso es un condicionamiento injusto para cualquier jugador”, afirmó Ángel Cappa en una entrevista que le hicieron para el programa VBAR, de Caracol Radio.

[ads-col]

Su manera de pensar es propia de un técnico que siempre se caracterizó por darle confianza al jugador, hablar con sus pupilos. Crear confianza y eso es lo que para él también le puede estar sucediendo a James Rodríguez en el Real Madrid.

“Como todos los jugadores necesita el apoyo y la confianza del entrenador y de los compañeros, y nunca ha existido eso en el Real Madrid”, afirmó Ángel Cappa.

El argentino también es un admirador del talento que tienen los jugadores colombianos. Para él, “rinden en cualquier equipo del mundo, como se ha demostrado”.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente