Problemas con el DT del Sao Paulo: Ya se empieza a hablar de la salida de James Rodríguez

James ya habló con Sao Paulo para arreglar su salida


Tal parece que los rumores acerca de James Rodríguez y su salida del Sao Paulo son reales. Las últimas informaciones indican que busca su salida del club.

Sao Paulo no tendría problema alguno en acceder a las pretensiones de James, siempre que se logre un acuerdo. Dicen que la idea es cerrar el vínculo de forma amistosa entre las partes. Al volante colombiano le llama la atención un ofrecimiento para regresar al fútbol de Europa, donde el club que más ha sonado en los últimos días es el Besiktas de Turquía.

De acuerdo con la información publicada en el portal de Globo Esporte, James Rodríguez ya habló con la dirigencia del Sao Paulo para comunicarles su decisión. No quiere seguir más allí y el paso a seguir es la rescisión del contrato. “El jugador afirmó que tiene pocas oportunidades en el club y que le gustaría seguir cerca de su familia”. Sobre la cancelación del acuerdo, ya que su contrato en la actualidad va hasta mediados del 2025, el jugador colombiano busca una salida amistosa.

Por lo pronto, el futbolista continúa entrenándose en las instalaciones del equipo, en compañía de los jugadores que no juegan con frecuencia. Aunque todo se está trabajando para salir de forma correcta, hay diferencias.

James no estaría de acuerdo con las informaciones que desde el propio club se dijeron acerca de inconvenientes físicos, como argumento principal para no tenerlo en cuenta. El citado medio deportivo también insinuó que habría cierto malestar por alguna deuda del club con James, versión que no pudo ser contrastada aún con la dirigencia del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente