James sigue sin definir su salida de Sao Paulo


El volante colombiano se mantiene a la expectativa de concretar con la dirigencia su salida del Sao Paulo. No hay acuerdo económico para la rescisión formal.

¿Problema de dinero? Tal parece que es así. En Brasil dice que se sigue entrenando en la sede deportiva del club, mientras llega una propuesta de la MLS. Uno de los motivos que tienen frenada la salida del jugador colombiano es el económico.

Dos millones de euros es la cifra que pide el agente de James al Sao Paulo, a lo que la dirigencia respondió con un NO rotundo. Ellos dicen que no tienen por qué pagar ese valor. Están al día con el centrocampista.

Pese al tono conflictivo, que pueda derivarse de esta situación, la intención de James es buscar una salida amistosa del club. Al final de cuentas la salida se da por decisión del propio futbolista, quien quiere tener más tiempo de juego. En el club brasilero difícilmente se lo darán.

Sin embargo, durante los últimos días el ambiente en Sao Paulo se tornó tenso, consecuencia directa de los malos resultados. Tanto así, que muchos seguidores han pedido el regreso del James. El club también trató de mediar, sin respuesta positiva por parte de James.

Mientras se define la salida de James, en Brasil dicen que el futbolista colombiano se reporta en la sede del club, cumpliendo con sus entrenamientos. Lo hace por cuestiones legales y también para seguir en forma, mientras que se define su salida a un club internacional. Hay una opción de que se vaya a jugar en la MLS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente