El ‘Tino’ le mete presión a Luis Díaz: “Tiene que ser el líder de la Selección”


El tema de conversación por estos días es la Selección Colombia, que afrontará un duelo decisivo ante Bolivia en el juego correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias.

La ‘Tricolor’ llega a este compromiso urgido de una victoria que lo ponga con posibilidades matemáticas en el último compromiso, el cual será ante Venezuela y así definir su futuro.

Carlos Antonio Vélez: “Lo malo de hacer el milagro es tener que aguantarlos ocho meses más”

+ Fecha 17 de Eliminatorias: los resultados que necesita la Selección Colombia

Hay mucha presión de por medio por los malos resultados, la falta de gol y ahora el liderazgo dentro de la Selección. Uno de los que habló al respecto fue Faustino el ‘Tino’ Asprilla, quien en ESpN le metió presión a Luis Díaz, hoy el mejor jugador de la delegación nacional .

“Para los próximos 10 años, Luis Díaz tiene que liderar la Selección Colombia, debe mentalizarse que él es el más importante y eso debe empezar contra Bolivia. Tiene que decir presente”, inició.

Y luego agregó: “Normalmente siempre hemos sufrido por todo, pero no tanto. Esta vez cuando uno ve los jugadores como triunfan en sus equipos, lo más lógico sería que juntando a los buenos, las cosas serían fáciles, pero no. Resulta que es todo lo contrario”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente