carlos antonio velez

“Lo malo de hacer el milagro es tener que aguantarlos ocho meses más”


Día de partido de la Selección Colombia por la Eliminatorias y uno de los que habló al respecto fue Carlos Antonio Vélez en su audio columna de Antena 2: ‘Palabras Mayores’ .

“Lo único malo de que se dé el milagro, es tener que ver a los mismos. No hay interés, deseo, ni valentía para cambiar las cosas y menos habría cuando saquen pecho por conseguir una clasificación milagrosa. Eso es lo harto, tenerlos que aguantar ocho meses más”, inició.

+ Fecha 17 de Eliminatorias: los resultados que necesita la Selección Colombia

+ La crítica de Javier Hernández Bonnet a la actual Selección

Y agregó que “lo mejor, en caso de la eliminación, es que se van a ir un montón que le ha hecho más daño que beneficio a la selección nacional, que canjearon entregarse por los premios y compensaciones o recompensas que daban a aquellos que venían a trabajar y nunca lo hicieron”.

“A esta altura nos han humillado, nos han dado en el ego. Los interés de los jugadores los han puesto por delante. Yo no vendo humo. Sé que hay unas opciones, es difícil, porque hay que partir por ganar y eso se nos olvidó hace tiempo, incluso en algunos casos adrede y luego los terceros que juegan aquí (Chile, Perú y Uruguay). Hoy podemos quedar fuera del Mundial”.

Palabras Mayores 4 de marzo (Carlos Antonio Vélez)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente