Dayro Moreno y la razón por la que la Selección Colombia no gana títulos: "Falta suerte"

Dayro Moreno y la razón por la que la Selección Colombia no gana títulos: “Falta suerte”


Dayro Moreno, uno de los jugadores más polémicos que ha tenido el fútbol colombiano y que ahora milita en Bolivia, analizó lo hecho por Selección Colombia en la Copa América.

Moreno juega para Oriente Petrolero, en la primera división del fútbol boliviano. Desde allá atendió a Caracol Radio y dio su análisis personal sobre la actuación de la Tricolor en el torneo más antiguo del mundo. Asimismo notó las ausencias de James Rodríguez y Falcao García.

+ Designación arbitral para el tercer puesto y la gran final de la Copa América

+ Siguen las malas noticias para Juanfer Quintero en China, ¿se olvida de Selección Colombia?

“Que perdiéramos con Argentina en penales fue suerte, con Uruguay la tuvimos, con Argentina no. Yo quedo muy contento y orgulloso del trabajo de los muchachos con la Selección Colombia, los veo muy bien”, inició el delantero colombiano.

Sobre las ausencias de jugadores importantes, Moreno dijo que “todos sabemos lo que nos han dado David, James, Falcao y Cuadrado. El profe Reinaldo está encontrando un muy buen complemento para ellos en muy pocos días de trabajo, podemos ilusionarnos con el trabajo de este proceso”.

“Siento que nos falta un poco más de suerte para que no nos falte un centavo pal’ peso y poder pelear títulos con la selección Colombia”

“Lo que pasó en los penales con el arquero de Argentina es algo que no comparto. pero es normal en el fútbol, pasa siempre, el árbitro ha debido pararlo porque era provocación, pero eso ya hace parte del juego“,

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente