Marlos Moreno: no jugó nada en Francia y ya se fue para Turquía

Marlos Moreno sigue sin equipo: ¿Se quedará en Europa?


Marlos Moreno sigue a la deriva y se desconoce en dónde jugará esta temporada. Se espera que en los próximos días existan buena noticias para jugador.

En Europa el mercado de fichajes sigue sin cerrarse y los equipos siguen en busca de futbolistas para reforzar sus respectivas nóminas. Hasta el momento uno de los colombianos que está a la espera y de conocer qué pasará para esta temporada, es el antioqueño de 25 años, que a pesar de tener contrato vigente con el Manchester City, no será tenido en cuenta por el club inglés.

El jugador campeón de la Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional sigue siendo uno de los jugadores jóvenes de los que se espera pueda demostrar el nivel que lo llevó a ser fichado por uno de los clubes más importantes del mundo. Ante la decisión del cuerpo técnico del City, ahora Moreno estaba recientemente entrenando con un equipo de Francia, pero finalmente no se quedará y ahora tendrá que buscar en dónde jugar.

El último club en el que jugó Marlos fue el Kortrijk de Bélgica allí estuvo hasta la temporada que terminó hace unos meses y desde entonces se tienen dudas de lo que pasará con el delantero.

El periodista Gustavo López confirmó que el colombiano podría ir a un equipo de la Championship para competir y volver a tener continuidad, pues Marlos Moreno aún espera tener la posibilidad de regresar a la Selección Colombia con Néstor Lorenzo.

“Marlos Moreno estaba entrenando con el ES Troyes AC (equipo del City Group en Francia), pero todo indica que no contarán con él. Algunos equipos de la Championship han mostrado interés por el delantero colombiano. Su contrato con el Manchester City termina en 30 de junio de 2023”.

+La racha negativa del Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II

+“Quintero es un jugador que le ha dado mucho a la Selección”

¿Cuántos títulos tiene Marlos Moreno?

El fubtolista en su corta carrera ha tenido la posibilidad de ganar 3 títulos con Atlético Nacional (Torneo Fiscalización, Supeliga y Copa Libertadores).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente