La racha negativa del Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II
FOTO: DIMAYOR

La racha negativa del Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II


Deportes Tolima volvió a empatar en su más reciente partido y sigue alargando la mala racha de resultados en la Liga BetPlay del segundo semestre.

El ‘Vinotinto y Oro’ no pasa por su mejor momento en el fútbol colombiano y los resultados de las primeras fechas del campeonato no lo acompañan. A pesar del subcampeonato del campeonato en la primer semestre del 2022, los hinchas pijaos siguen sin ver un triunfo del Tolima y la situación se complica con el paso de los días.

Jugadas 8 fechas de la Liga colombiana el club de Ibagué solo ha podido sumar 7 puntos de 24 posibles y tiene una diferencia de gol negativa. El ‘Pijao’ se encuentra en la posición 17 pues solo tiene una victoria a su favor, cuatro empates y tres derrotas.

Seis partidos seguidos sin un triunfos preocupan a los aficionados que esperaban ver al Deportes Tolima en la parte alta de la tabla y siendo protagonista como en el último tiempo, pero varios factores han alterado el rendimiento de los jugadores.

+¿Y ahora qué torneo jugará Linda Caicedo?

+“Quintero es un jugador que le ha dado mucho a la Selección”

La racha negativa del Deportes Tolima

Según las estadísticas el conjunto ‘Pijao’ no tenía una racha de resultados similar desde el 19 de noviembre- 20 de enero de 2020; en esa oportunidad el club perdió un juego y empató cinco, el dato entregado por el periodista Julián Capera en su cuenta de Twitter demuestra que el Deportes Tolima podría seguir rompiendo estos récords negativos.

El único triunfo del equipo en el segundo semestre se presenció en la segunda fecha, aquella noche Tolima derrotó 1-0 en condición de visitante al Deportivo Cali, actualmente el último equipo de la tabla de posiciones.

¿Cuándo vuelve a jugar Tolima en la Liga BetPlay-II?

El próximo partido del Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II será frente al Junior de Barranquilla, el próximo domingo 28 de agosto a las 6;10 p.m., el partido se jugará en el Estadio Metropolitano.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente