El jugador Jaminton Campaz, por estos días en ciclo de trabajo especial con Selección Colombia, es noticia en Brasil. Lo quieren en Gremio.
Este club, que ya fichó a Miguel Borja y es dirigido por Luiz Felipe Scolari, tiene serias intenciones de incluir en su plantilla al talentoso volante colombiano, quien no compitió en la cuarta fecha de la Liga BetPlay II – 2021 con el Deportes Tolima.
La razón de su ausencia pudo ser motivada por esta nueva propuesta que llega al Deportes Tolima, propietario de los derechos económicos y federativos de Campaz. A sus 21 años el jugador puede tomar como destino Porto Alegre, de prosperar unas negociaciones que ya comenzaron, como sugieren varios medios en dicho país.
Se refieren en concreto al dinero que ya ha sido ofrecido al Tolima por la transferencia de Campaz, quien hace parte, en efecto, del pedido hecho por el técnico. Una oportunidad importante para el jugador.
Términos de la negociación por Jaminton Campaz
La llegada del futbolista en la función de enganche obedece a la casi segura partida de Aldemir dos Santos Ferreira, de quien hablan pasó al balompié de la MLS.
Si bien los valores de la negociación no han sido informados se conoce que la propuesta consiste en 3,5 millones de dólares por un porcentaje importante del jugador.