Es oficial: ¡Gremio anunció el fichaje de Miguel Ángel Borja!
Imagen: Cuenta oficial de Gremio FBPA

Es oficial: ¡Gremio anunció el fichaje de Miguel Ángel Borja!


Luego de varios rumores y acercamientos sin concretar, este jueves 5 de agosto se definió el futuro de Miguel Ángel Borja en el fútbol sudamericano.

Finalmente se llegó a un acuerdo entre Miguel Ángel Borja y el Gremio de Porto Alegre para que el delantero colombiano sea nuevo jugador del equipo brasilero. Llegó a préstamo hasta diciembre de 2022, manteniendo prioridad en la adquisición. Es decir, con opción de compra.

+ ‘Juanfer’ Quintero: máximo asistente en China con un nuevo pase-gol de lujo

Por medio de las redes sociales, Gremio le dio la bienvenida al goleador que en la más reciente temporada jugó en el fútbol colombiano con Junior FC. ” El colombiano ya realizó las pruebas físicas ayer por la tarde y podría estar disponible en el comité técnico en los próximos días. ¡Borja llega cedido hasta finales de 2022! BIENVENIDO!”. 

Así las cosas, con 28 años, este será el décimo equipo en la carrera de Borja y el cuarto en el exterior  (Livorno (ITA), Olimpo (ARG) y Palmeiras (BRA)).  La mayor parte del tiempo ha militado en Colombia vistiendo las camisetas del Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe, Atlético Nacional y Junior. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente