El Brasileirão cuenta hoy con un número de colombianos que hace que puedan ser protagonistas en cada fecha que se disputa. Este fin de semana el nombre que sonó en lo medios fue el de Hugo Rodallega, quien logró un póker y le dio el triunfo a Bahía por 4-2 sobre Fortaleza, durante la jornada 19 del rentado.
El entrenador argentino Diego Dabove le entregó por primera vez la confianza de ser titular y Hugol le respondió. El duelo se jugó este sábado, día hasta el que el delantero tan solo había podido jugar 61 minutos durante cuatro compromisos, en todos entrando desde el banco de suplentes.
En esta oportunidad tan solo necesitó de 76 minutos en el terreno de juego para dejar en claro que está para ser uno de los mejores del torneo brasileño. Sin embargo, el atacante estuvo los 90 del duelo, pero sus anotaciones llegaron al 42, 64, 67 y 76, momento en que cerró la victoria.
+ Everton negocia con un club turco de media tabla por James Rodríguez
El rival, por su parte, descontó al 70 por intermedio de Yago Pikachu y al 74, con tanto de Matheus Vargas. Los tres puntos conseguidos por Bahía, le permiten salir de la zona de descenso.