¡Fin de las vacaciones! Primer entrenamiento de James con Everton y Rafa Benítez

Everton negocia con un club turco de media tabla por James Rodríguez


El volante colombiano sigue con opciones de cambiar de equipo esta temporada y desde Turquía negocian por su fichaje con Everton.

El mercado de fichajes en la mayoría de países europeos ya se cerró de manera definitiva, pero todavía quedan algunas ligas donde los equipos pueden encontrar sus últimas piezas para la temporada. Una de esas es la Super Lig de Turquía, desde donde han ofertado recientemente en busca del fichaje de James Rodríguez, quien no será tenido en cuenta en Everton.

James Rodríguez, ¿jugador libre?

¿Quién todavía puede fichar a James en este mercado?

Según se pudo confirmar, ahora mismo en el club inglés están negociando por la salida del volante colombiano con un club de esta liga, uno que no llegó a clasificar ni siquiera para la Conference League en Europa. Se trata del Instanbul Basaksehir, que en la temporada pasada ocupó la decimo quinta posición en en el campeonato turco.

La información es que debido a la poca disposición del técnico Rafa Benítez de contar con James, desde las directivas buscarán cualquier forma de salir del volante y ahorrarse la cara ficha de 7 millones de euros por temporada. Por eso escuchan la oferta de este club y buscarán sacar algún rédito económico cuando le queda un año más de contrato.

Por ahora, solamente se conoce que los dos equipos están en conversaciones, pero no hay razón de lo que piensa James Rodríguez sobre esta posibilidad, pues lo que se mencionó en su momento es que el jugador pidió a su representante que lo ubicara en un equipo de Champions League, por lo que podría estar lejos de esa posibilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente