A Falcao García no le tienen miedo en Uruguay: esto dicen en los medios

A Falcao García no le tienen miedo en Uruguay: esto dicen en los medios


La Selección Colombia tiene un gran reto esta tarde cuando visite a Uruguay en el primer duelo de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El partido comenzará a las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central.

Desde el territorio charrúa han analizado a la Tricolor y luego de la lesión de Miguel Ángel Borja, ponen a Radamel Falcao García como el jugador más opcionado para reemplazarlo, por el gran momento en que se encuentra en LaLiga, de España, con Rayo Vallecano.

Sin embargo, al parecer el tema no les preocupa mucho a los charrúas. “De todas maneras, en el marco de la Selección colombiana, el delantero acumula seis partidos frente a Uruguay y su saldo no es el mejor, ya que solo anotó un gol contra la ‘celeste'”, escribieron en el diario El País.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

Y agregaron: “Ese tanto fue en el único partido que superó a Uruguay, 4-0, en 2012. En los cinco restantes, no anotó y Colombia tampoco ganó, con una igualdad y cuatro derrotas”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente