El DT de Junior fue muy efusivo en su festejo luego de ganarle a Atlético Nacional. Hay un par de razones por las que un gran triunfo.
Junior de Barranquilla se sacudió y venció con autoridad al vigente campeón. Fue un partido muy disputado que, con un cambio de sistema táctico y mucha personalidad por parte de los locales, se inclinó a favor del elenco rojiblanco. Cuando Edison Ariza hizo sonar el silbato, Juan Cruz Real lo celebró con todo y estalló en compañía de la tribuna.
+ ¿Cuándo estará disponible Carlos Bacca con Junior? Así respondió el DT
+ Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Gio Moreno a Junior
Puede que sólo sea la segunda fecha, pero luego de la derrota y la pésima presentación contra Patriotas en Tunja, se le había enrarecido el ambiente al DT. En Barranquilla es así, necesitas reafirmarte todos los días. Por eso en rueda de prensa el entrenador argentino marcó que esto era “partido a partido”. Adicionalmente, su planteamiento con tres centrales fue una apuesta arriesgada que salió muy bien.
Iniciamos el camino de esta liga y de local con una gran victoria. Gran trabajo y esfuerzo de los futbolistas. La hinchada es parte fundamental en la construcción de nuestro mayor sueño, ¡A seguir así porque esto es JUNIOR! pic.twitter.com/VRm3ry0yJ8
— Juan Cruz Real (@juancruzreal) July 14, 2022
También es que la personalidad de Juan Cruz Real es así. Vive muchos los partidos, su actitud contagia. Los futbolistas le copian en su idea y él está acostumbrado a tener cierta oposición desde sus tiempos en América de Cali, donde fue campeón. Tras los fracasos del primer semestre, se espera que su Junior sea cada vez más redondo y pueda alcanzar la tan anhelada décima estrella.