carlos bacca
Foto oficial de Junior

¿Cuándo estará disponible Carlos Bacca con Junior? Así respondió el DT


Quizá el fichaje más rimbombante de la Liga BetPlay 2022 – II fue el de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla. El delantero firmó su regreso por dos años.

Esto se dio tras la salida de Miguel Ángel Borja a River Plate. Ahora el nuevo delantero del Tiburón será el hijo prodigo de la Arenosa, Carlos Bacca.

+ Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Gio Moreno a Junior

Sobre esto habló en la más reciente rueda de prensa Juan Cruz Real, quien también dio detalles de cuándo estará listo el ariete de 35 años de edad para su nuevo debut con la camiseta del Junior.

“Estoy contento con que Carlos (Bacca) esté acá. Le deseo todos los éxitos. No nos debe comer la ansiedad para que juegue, esperemos que termine de ponerse bien. Nos va a ayudar mucho, nadie va a descubrir nada de la calidad que tiene y nos viene muy bien”, dijo Juan Cruz Real.

+ ¡Polémica en el Metro! Apareció el VAR y le perdona la expulsión a Hinestroza

Y es que cabe recordar que Carlos Bacca viene de una temporada con muy bajo ritmo futbolístico, en el que solo disputó con el Granda un compromiso en lo que va del 2022, el cual fue el pasado 22 de mayo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente