El venezolano marcó el gol de Junior en la derrota visitando al Pasto y habló en rueda de prensa. “Venía por debajo de mi nivel”, dijo.
No es que el encanto de Julio Avelino Comesaña haya durado poco, sino que sencillamente son notorias las falencias de Junior en la parte individual y a nivel colectivo, independientemente del entrenador. Había que sacar un resultado positivo contra Deportivo Pasto y, con bastante poco, el elenco rojiblanco terminó derrotado en el Estadio La Libertad. Perdió a pesar de arrancar ganando con gol de Luis Daniel González.
+ Julio Comesaña: “Hoy me voy menos preocupado”
El atacante venezolano se marcó un lindo tanto de pierna zurda y fue el jugador más peligroso de Los Tiburones en materia de ataque, sobre todo en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo se fue diluyendo un poco y desapareció del espectro del juego. En rueda de prensa salió a acompañar a Comesaña y explicó que el grupo no está totalmente en paz, saben que cada vez les queda menos margen de error.
“En Junior nunca se está tranquilo. Así estés de primero, último o en mitad de tabla. Nosotros siempre estamos en punta de pie. Y ahora que estamos fuera de los ocho, más que nunca debemos estar despiertos. El miércoles tenemos otro partido y a pasar la página. En casa nos hemos hecho fuertes, hoy perdimos por detalles. Tenemos que tener el mínimo margen de error y ahora debemos sumar de a tres”, analizó Cariaco.
González ha anotado diez goles en lo que va de 2022. Aunque lleva la camiseta de un enganche, es más un finalizador. Gran sector de la hinchada lo critica mucho por su irregularidad pero en tramos importantes ha sido el más desequilibrante de Junior. Se espera que este miércoles 21 de septiembre contra Millonarios en Barranquilla Cariaco se vuelva a reportar en el marcador.
😎Zapatazo y al fondo, @CariacoGonzalez abre el marcador en Pasto ⚽️ pic.twitter.com/vGjZOGliYk
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) September 18, 2022