Julio Comesaña

Julio Comesaña: “Hoy me voy menos preocupado”


Junior de Barranquilla volvió a perder en la Liga BetPlay 2022 – II. Este vez, Deportivo Pasto lo derrotó 2-1 en el marco de la fecha 12 del campeonato.

Sobre el juego que se disputó en el estadio La Libertad habló Julio Avelino Comesaña, quien se mostró satisfecho a pesar de la derrota y que su equipo siga por fuera del grupo de los ocho.

Nueva derrota de Junior en la Liga BetPlay y sigue fuera de los ocho

“El partido tuvo un excelente arbitraje, el juego fue por momentos a favor de uno y por momentos a favor del otro. Pasto tiene un equipo bien construidobien conformado, sabemos que elabora juego, tratamos de reducirle los espacios y después ellos tuvieron dos remates a larga distancia directos al arco y listo, la solución estuvo en la pelota quieta, hasta Viera lo sabía”, inició.

Y agregó que “creo que la derrota no quita que yo me vaya conforme con muchas cosasasí como sé y con mi equipo somos conscientes que hay mucho por trabajar y mejorar. Hoy me voy menos preocupado y creo que ahora tengo las cosas mucho más claras que el partido pasado con el equipo”.

Sobre la salida de Gordillo por Didier Moreno explicó que “él estaba bien, pero simplemente entré a Didier que no había iniciado en el juego porque queríamos evitarle el gasto de los 90 minutos, por si se presentaba alguna situación extra”.

“No dejamos progresar a Pasto, porque les regalábamos la salida, era difícil que ellos penetraran nuestro campo o que controlaran a jugadores como ‘Cariaco’, ellos hicieron bien su trabajo”, concluyó.

Rueda de prensa tras derrota de Junior 

El siguiente juego de Junior en liga será este miércoles ante Millonarios en el estadio El Campín (Bogotá), correspondiente a la fecha 13 del campeonato colombiano. De momento ocupa la casilla 13 con 15 puntos sumados.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente