"El papá no aparece": Fortaleza también se burló de Junior
FOTO: JUNIOR FC

Ni Didier, ni Walmer y primera vez de Estupiñán: ¡Convocados de Junior para visitar al Pasto!


Nuevo intento para Junior de romper su racha sin victorias (ya son 11 partidos) y lo hará con varias novedades. ¡Ojo a los convocados por Arturo Reyes!

Será partido en condición de visitante. La presentación será en el estadio Libertad en Pasto el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 8:30 p.m., ante un rival que viene de ganarle a Santa Fe en el Campín (0-2) y de perder en casa ante América (2-4). Junior está en busca de su primera victoria del año y cuenta con múltiples cambios en su nómina de citados.

Las ausencias en la lista de convocados

Está la obvia de Cariaco González, expulsado en el clásico ante Unión Magdalena y con 2 fechas de suspensión. Aparte están los nombres de Didier Moreno (lesionado), Walmer Pacheco (decisión técnica), Edwin Herrera, Luis Sandoval y Fredy Hinestroza dentro de los nombres destacados.

Convocados de Junior para enfrentar a Deportivo Pasto

Arqueros: Sebastián Viera y Jéfersson Martínez.

Defensores: Nilson Castrillón, Homer Martínez, Iván Scarpeta, Dany Rosero, Amaury Torralvo y Federico Andueza.

Mediocampistas: Carlos Sierra, Juan Fernando Quintero, Vladimir Hernández, Léider Berrío, Jhon Vélez, Omar Albornoz y Léider Berdugo.

Delanteros: Brayan León, Andrey Estupiñán y Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente