Santa Fe cayó frente a Pasto en su primer partido de local de 2023

Santa Fe cayó frente a Pasto en su primer partido de local de 2023


Independiente Santa Fe perdió en condición de local contra Deportivo Pasto en una noche para el olvido. Los de Rivera todavía no ganan.

No ha sido un inicio de año sencillo par Santa Fe. A pesar de contratar varios jugadores de renombre como Hugo Rodallega, la realidad es que a Harold Rivera le está costando engranar las piezas en este nuevo ciclo al mando de Los Cardenales. En su primer partido de 2023 oficiando como local, los bogotanos cayeron 0-2 contra el Deportivo Pasto de Flabio Torres.

¿Kevin Mantilla se va o se queda en Santa Fe?: ¡Hay dos versiones!

17 años pasaron para que Pasto volviese a ganarle a Santa Fe en el Nemesio Camacho el Campín. Fue un partido trabajado para los visitantes, que hicieron sus dos goles en el remate del encuentro. Los autores fueron Edwar López y Johan Campaña, con penales y errores cortesía del cuadro capitalino.

Además, el capitán José Aja fue expulsado en el tiempo de adición por discutir con el juez central. Salvo algunas escaramuzas de Harold Rivera Junior y apariciones de Kelvin Osorio o José Enamorado, Santa Fe nunca tuvo vlaridad para llegar al área rival. Ni el cambio de esquema y la sociedad Wilson Morelo-Hugo Rodallega en el frente de ataque logró ser determinante.


Adrián Estacio y Billy Arce generaron estragos en la defensa del Expreso Rojo, sobre todo en el remate del partido. Sin tener la posesión o ser muy insistente logró hacerle daño a su rival y se llevó un resultado maravilloso para Pasto. Independiente Santa Fe tiene mucho que mejorar y buscará su primera victoria en la Liga BetPlay contra La Equidad en la próxima fecha.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente