Sebastián Viera rescindió su contrato con Junior pero hubo un gesto del Bolillo Gómez que no le gustó. Muy mal manejo de todas las partes.
La salida del máximo ganador en la historia de Junior no está siendo tan decorosa como lo demandaba su inemsa trayectoria en el club. Mario Sebastián Viera Galaín ya quedó desvinculado de la institución tras una negociación bastante rápida en la que le pagaron los 6 meses de contrato que le quedaban. Hay que decir las cosas como son: el portero uruguayo se va porque Hernán Darío Gómez no lo quiere.
+ Lo único que dijo Bolillo de la salida de Sebastián Viera
+ Los tatuajes junioristas de Sebastián Viera y su significado
Viera no rescinde su contrato porque quiera o porque no acepta ser segundo arquero. Lo hace porque el Bolillo le manifestó a la directiva que no quería tenerlo en cuenta para el siguiente semestre. No es que seguiría siendo suplente de Martínez, es que sería el relevo del relevo. Porque sí: Junior va a fichar a un golero en este mercado de pases.
@FabioPovedaRuiz informó que la molestia de Sebastián Viera es que Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez no se comunicó con él para decirle que no contaría con sus servicios este semestre.
El técnico le habría informado su decisión a la directiva del equipo. pic.twitter.com/T2j16lZPpO
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) June 2, 2023
Obviamente, ni la directiva cree que valga la pena tener a tres guardametas muy bien pagos ni Viera piensa que merezca pasar sus últimos meses en Junior sin siquiera entrar en las convocatorias. Acá lo más grave del caso es que no hubo frontalidad, diálogo y manejo. El DT de Junior NO tuvo ninguna charla con el ídolo rojiblanco y tampoco se organizó una reunión para llegar a acuerdos.
Es evidente que el Bolillo no gusta del liderazgo del charrúa. La relación no era fluida pero existía un respeto, del cual ya no queda nada. Viera se va del club muy disgustado porque el técnico que termina pidiendo su cabeza no fue capaz de decírselo en la cara.