Los tatuajes junioristas de Sebastián Viera y su significado


Sebastián Viera tiene a Junior en el alma y en la piel. Hizo referencia a eso en su despedida del club e incluso mostró la imagen del tatuaje. ¡Tremendo!

Para de la despedida del uruguayo dice: “Espero dejarles con todo el honor una imborrable huella en este club, donde coseché muchos momentos, entre ellos: 638 partidos jugados, 487 en Liga, 45 en Copa Libertadores, 46 en Copa Sudamericana, 6 en Superliga, 13 goles y 7 títulos. Estos tatuados en mi piel y mi corazón por siempre”, compartió. A eso se refiere su tatuaje.

Por qué Sebastián Viera es ídolo en Junior: partidos, títulos y goles

El tatuaje de Viera que fue actualizándose

Está en su pierna derecha. En la parte posterior. Allí fue inmortalizando cada uno de los títulos ganados con Junior. También tiene las alas que lo caracterizan. Son las mismas que tuvo en cada uno de los buzos del equipo. En este caso nacen de la séptima estrella rojiblanca. Ahí empieza su serie de tatuajes junioristas.

Sebastián Viera empezó a hacérselos en enero de 2019. En ese momento publicó en Twitter: “Estoy por hacerme un tatuaje que significa mucho para mí y que seguro les va a gustar”. En ese momento le hizo un homenaje a la séptima y octava estrella, además de las fechas de 2 de las Copas; después fue ganando más y sumándolas a la pieza.

Están las 3 estrellas ganadas por el equipo con él en el arco y las fechas de las otras coronaciones. Entonces hablamos de una composición de 8 tatuajes dedicados a su carrera t las coronaciones en el FPC con la camiseta del club en el que su nombre quedó inmortalizado.

El comunicado de la salida de Sebastián Viera de Junior

Mario Sebastián Viera en Junior

Cumplió 12 años en el club. Arribó en 2011 desde el fútbol griego. Allí estaba jugando en AE Larisa. A partir de ahí se convirtió en un indiscutido en la portería del cuadro barranquillero con el que anotó 13 goles y ganó 7 títulos. En su palmarés hay 3 ligas, 2 copas y 2 Superligas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente