FOTO: CLUB JUNIOR SA

Lo único que dijo Bolillo de la salida de Sebastián Viera


Más de uno mira hacia Bolillo Gómez al momento de buscar explicaciones sobre la salida de Sebastián Viera de Junior. ¿Y qué dice el DT?

Extraoficialmente se dice que la decisión con el uruguayo nació de una determinación del DT. De hecho sería la continuidad de algo que ya se dio: Viera no sería el titular en el equipo. El elegido para el lugar en el 2023-1 fue Jéfersson Martínez, incluso cuando Mario Sebastián estuvo recuperado. Ahora pretendería lo mismo para el siguiente semestre y a partir de ahí el acuerdo para dar por terminado el vínculo. El comunicado oficial habla de mutuo acuerdo.

Por qué Sebastián Viera es ídolo en Junior: partidos, títulos y goles

¿Qué dijo Bolillo Gómez de la salida de Sebastián Viera?

Hernán Darío habló para EL HERALDO, aunque allí insistieron en lo reacio que estuvo el DT para referirse al tema. Luego de varios intentos hubo estas cortas declaraciones: “En Junior no es una decisión de solo una persona. En Junior tomamos las decisiones en consenso. No es que yo traiga o saque a un jugador”, dijo.

Y agregó: “Yo no hablo todavía hasta que no esté del todo claro. Yo no estoy hablando. No hablo nada hasta que tenga todo claro”, concluyó. No lo hizo ahora pero sí tendría planeado hacerlo. Claro, es con él en el cuerpo técnico que se confirmó la salida de uno de los ídolos recientes de Junior. ¡Sebastián Viera sale del equipo luego de 12 años! Con él jugó 3 partidos.

El comunicado de la salida de Sebastián Viera de Junior

Mario Sebastián Viera en Junior

Cumplió 12 años en el club. Arribó en 2011 desde el fútbol griego. Allí estaba jugando en AE Larisa. A partir de ahí se convirtió en un indiscutido en la portería del cuadro barranquillero con el que anotó 13 goles y ganó 7 títulos. En su palmarés hay 3 ligas, 2 copas y 2 Superligas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente