Los jugadores de Junior le hicieron el clásico ritual de bienvenida a Gutiérrez, Mercado y González, canteranos convocados para el duelo ante Santa Fe. ¡Los trasquilaron!
Entre los convocados que eligió Juan Cruz Real para jugar la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay hubo tres grandes sorpresas: Anderson Gutiérrez, Esteban Mercado y Humberto González, futbolistas de la Sub20 del club que ya disfrutan de su primera concentración con el plantel profesional.
+ Fernando Uribe está ciento por ciento recuperado, pero…
+ Solidaridad de jugadores de Junior por hincha fallecido
Los tres llevaban varias semanas entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico, y ahora que Junior necesita rotar la nómina para darle descanso a varios jugadores, recibieron su oportunidad. Eso sí, no se salvaron de la típica bienvenida a la “mesa chica” de los grandes: fueron motilados por sus referentes.
Los encargados de la broma fueron Walmer Pacheco y Edwuin Cetré, quienes con máquina en mano se encargaron de rapar a los jóvenes, haciéndoles algunas maldades en el cabello. El momento fue compartido por varios jugadores en su cuenta de Instagram.
Gutiérrez es delantero, al igual que Mercado. Por su parte, González juega de volante de marca. Irán al banco de suplentes y sueñan con debutar en primera división. Hay que aclarar que, para competiciones DIMAYOR, Junior puede disponer de la reserva Sub20 del club. Ante la necesidad, los juveniles recibieron el feliz llamado.
Ver esta publicación en Instagram