Solidaridad de jugadores de Junior por hincha fallecido

Solidaridad de jugadores de Junior por hincha fallecido


Varios jugadores de Junior le enviaron un mensaje de solidaridad a la familia de Jorge Luis Medina, un hincha fallecido en el Metropolitano.

Jorge Luis Medina Sanabria era un hombre de apenas 41 años. Cesarense, entrenador de fútbol amateur y muy hincha de Junior. Lastimosamente, falleció de un cardiorrespiratorio antes de que su equipo amado goleara3-0 a Fluminense el pasado 13 de abril.

Junior: se viene un debut contra Santa Fe

Juan Cruz Real y “apuntarle a todos los torneos

No fue por euforia. Medina iba subiendo hacia la tribuna del estadio, y cuando logró llegar a la localidad de oriental sintió que le empezaba a faltar el aire. Fue socorrido por la Cruz Roja y posteriormente trasladado a la clínica más cercana, donde llegó con signos, pero murió luego volver a entrar en paro, contó El Heraldo. 

Los futbolistas del plantel profesional no fueron ajenos a esto, y le enviaron un vídeo a sus familiares lamentando el suceso, junto con una camiseta en homenaje a Jorge Luis.


Miguel Borja: Familia Medina, fuerza, mucha fuerza. De parte de Miguel Borja les deseo fuerza y mucha energía”

Luis González: “Que Dios les brinde mucha fortaleza. Les envío muchas bendiciones y fuerza”

Didier Moreno: “Mucha fuerza, que Dios los bendiga, sigan adelante. Mucha fortaleza, fuerte abrazo”

Carmelo Valencia: “Perdieron un gran ser querido. Les queremos mandar mucha fortaleza en este momento tan difícil, sé que no lo van a superar, pero ojalá que este mensaje les pueda servir de aliciente para que puedan seguir adelante”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente