Fernando Uribe también apareció: “Nos tratan como esclavos”

Fernando Uribe está ciento por ciento recuperado, pero…


El delantero de Junior está recuperado de su lesión y será considerado para el partido contra Santa Fe, pero existe una cosa más.

Luego de un mes por fuera de las canchas gracias a una lesión crónica en su tobillo, Fernando Uribe volverá a ser opción para el Junior de Barranquilla. Fue convocado y está a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo, lo más seguro es que no sea titular.

Alarma en Junior: se lesionó un importante jugador

+ “Junior de Barranquilla no espera a nadie”

Aunque Juan Cruz Real esté pensando un revolcón en el once y darle rodaje a los futbolistas que han disputado menos minutos esta temporada, hay un referente que, probablemente, si juegue ante Santa Fe: Miguel Ángel Borja.

Debido a que el de Tierralta no jugará el próximo clásico costeño frente a Unión Magdalena en la Liga BetPlay por acumulación de tarjetas amarillas, el cuerpo técnico piensa colocarlo en la Copa Colombia y así no perder peso ofensivo.


Puede que Uribe esté rehabilitado y listo para jugar, pero no se puede desaprovechar un Borja que está construyendo una buena racha y además si trae ritmo competitivo. Ya le llegará el momento de descansar y a Uribe el instante para volver a aparecer como titular.

La última vez que el exMillonarios jugó de arranque con el elenco rojiblanco fue el 17 de marzo contra La Equidad por Sudamericana. Hizo dupla de ataque con Miguel Borja, pero salió en el entretiempo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente