¡Lesionados en Junior! Cariaco González y Enamorado salieron llorando de la cancha

¡Lesionados en Junior! Cariaco González y Enamorado salieron llorando de la cancha


No son buenas las noticias para el Junior de Barranquilla. Cariaco y Enamorado salieron del juego vs. Nacional en . medio del llanto.

Se sabía que iba a ser un partido parejo entre dos grandes del país, no una guerra con heridos incluidos. En el cotejo entre Junior y Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga BetPlay hubo dos lastimados del lado de los barranquilleros. Antes de los setenta minutos Arturo Reyes tuvo que cambiar a Luis Daniel González y a José David Enamorado.

Bacca, a nada de ser el segundo goleador de la historia de Junior: ¿Cuántos lleva?

Primero fue lo del nacido en Venezuela. Cariaco intentó meter un pique para detener a Nelson Deossa y en medio de la corrida sintió el pinchazo en el posterior. Lastimosamente siempre le pasa lo mismo: cuando está en un buen momento, aparece esa lesión muscular. Su estadía en el elenco rojiblanco se ha visto atravesada por goles, lesiones e irregularidades.

González salió en medio del llanto y la decepción. Carlos Bacca trató de darle aliento y le pidió al público del Metropolitano que lo aplaudieran.


Minutos después el damnificado fue Enamorado. El exSanta Fe estaba por quedar mano a mano y Álvaro Angulo se la sacó limpia en el área, aunque también pareció doblarle el tobillo. El extremo de Junior ni se pudo levantar. Se retiró en camilla y, de igual manera, llorando.

En el partido que más expectativa causaba, a Junior le pasaron todas las malas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente