Junior y la mejor noticia para cuadrangulares

Junior y la mejor noticia para cuadrangulares


Junior de Barranquilla llega a los cuadrangulares de la Liga Betplay recuperando la confianza. El elenco de Arturo Reyes sueña con volver a ser campeón. 

Junior de Barranquilla es uno de los favoritos a llevarse el título de la Liga BetPlay. El club rojiblanco tendrá una difícil tarea en el cuadrangular A, enfrentando a Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Deportivo Cali, equipos que no pudo vencer en el todos contra todos. Sin embargo, en las últimas horas se reveló una grata noticia para la hinchada barranquillera. 

La promesa colombiana que suena para Junior en 2022

Tal como lo reveló Solo Junior, medio partidario, el estadio Metropolitano tendrá el 100% de aforo para los partidos de cuadrangulares. Esto quiere decir que, después de muchos meses, el fortín rojiblanco volverá a tener todas sus butacas llenas, factor que resulta en un gran apoyo para el equipo de la ciudad. 

Como detalles de esta noticia, se puede afirmar que los abonados de Junior necesitarán boletas sueltas para ingresar al estadio, mientras que el precio de las localidades se mantendrá igual que antes de la aprobación del 100% del aforo permitido. 

Así pues, Junior de Barranquilla se suma a varias ciudades que ya han permitido el lleno total de sus estadios, tales como Medellín con el Atanasio Girardot. Junior de Barranquilla enfrentará a Cali en la segunda fecha, Pereira en la cuarta y Nacional en la sexta y última. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente