Dos defensores de Junior podrían recalar en Santa Fe
Foto tomada de: Twitter

La promesa colombiana que suena para Junior en 2022


Junior de Barranquilla afrontará los cuadrangulares en busca de un nuevo título liguero. Sin embargo, la principal tarea es buscar refuerzos para 2022. 

Junior de Barranquilla ha recuperado ese favoritismo perdido en los últimos campeonatos. El equipo de Arturo Reyes llega a los cuadrangulares con mucha confianza y el anhelo de volver a ser campeones en la liga colombiana. Desde ya, el club planea nuevas incorporaciones para 2022, tarea nada fácil, teniendo en cuenta los fichajes fallidos del actual semestre y el costo que esto puede traer. 

Junior: así le ha ido con sus rivales de cuadrangular

Entre tantos nombres que han sonado, sobre todo para reforzar la parte del ataque, ha surgido el de una promesa del fútbol colombiano. Se trata de Cristian Barrios, actual jugadores de Patriotas Boyacá y hermano de Michael Barrios, hoy en la MLS con el Colorado Rapids. 

Tal como lo dio a conocer el portal Pasión Tiburona, el nombre de Cristian Barrios estaría en esa baraja de nombres y posibles refuerzos, teniendo en cuenta su potencial y buen antecedente con Patriotas. El extremo de apenas 23 años ha jugado 28 partidos en 2021 y ha marcado seis goles, además de ser barranquillero, un punto a favor. 

Algo curioso es que Michael Barrios, su hermano, pudo llegar a Junior en el pasado, pero su presente en la MLS es de admirar. Ahora, su hermano menor podría vestirse con la rojiblanca para 2022 y ganase un puesto como figura. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente