Junior de Barranquilla tendrá un inicio de 2022 lleno de movimientos en el mercado. Aparte de múltiples salidas, la llegada de refuerzos causa gran expectativa.
Junior de Barranquilla volvió a sacar la alcancía y para 2022 espera armar un equipo de élite, que luche en todos los frentes y vuelva a ser campeón. El primer gran refuerzo llegará desde Bogotá, tratándose de Fernando Uribe, artillero actual de Millonarios. Sin embargo, los rojiblancos también miran posibilidades fuera de Colombia y ya hay varios opcionados.
Miguel Borja y Junior: ¡la respuesta de Arturo Reyes!
Edwin Cardona volvió a entrar al radar de Junior, club con el que jugó en 2013. El volante creativo no seguirá en Boca Juniors y su panorama es complicado, pues los pretendientes son escasos y un lugar en Xolos de Tijuana, dueño de su pase, es una utopía. El jugador podría ir a Arabia Saudita, pero no hay nada concreto.
🚨 • A Junior le interesa Edwin Cardona, y hace unos días está en contacto con su representante, Lucas Jaramillo.
Cardona no seguirá en Boca y su pase es de Xolos de Tijuana. pic.twitter.com/guaTJLOw1g
— SoloJunior (@SOLO_JUNIOR) December 16, 2021
Según lo reveló el portal Solo Junior, el elenco barranquillero está interesado en Cardona y desde hace unos días ha estado en contacto con Lucas Jaramillo, representante del futbolista cafetero. Un punto a revisar es el irregular presente de Cardona, mitigado por lesiones y poca continuidad en Argentina.
«Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional»
Cardona ha estado en la órbita de Junior varias veces. Incluso, cuando volvió a Boca Juniors en préstamo desde México, el club de la familia Char lo merodeó, pero no se puedo dar su soñada transferencia. Ahora el panorama es relativamente sencillo.