“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”


Atlético Nacional y Alexander Mejía han estado cerca de volverse a encontrar varias veces. Para 2022, esa posibilidad aumenta e ilusiona a los hinchas. 

Atlético Nacional quiere recuperar su grandeza a nivel local e internacional por medio de referentes que en algún momento brillaron con el club. A mitad de año, Dorlan Pabón y Felipe Aguilar se unieron a las disciplinas de Alejandro Restrepo y para comenzar 2022, uno de los fichajes que más ilusiona es el de Alexander Mejía, volante de 33 años. 

Andrés Ibargüen: guiños y mensajes subliminales

En las últimas horas, esta posibilidad aumentó y se convirtió en algo serio. Incluso, este martes, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, y el propio jugador se habrían reunido para arreglar la rescisión del contrato entre las partes o, tal vez, para llegar a un acuerdo que los beneficiara. 

Desde Medellín, el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, publicó un tuit que causó expectativa en los aficionados: “Me cuentan que es un hecho la llegada de Alexander Mejía al equipo de Alejandro Restrepo”. Este post se publicó a las 2:48 de la tarde, minutos después del comienzo de la famosa reunión Méndez-Mejía. 

¿Jefferson Duque le dijo adiós a Atlético Nacional?

Alexander Mejía no puso llegar a Atlético Nacional el mercado de fichajes anteriores debido a varios aspectos que entorpecieron su firma, entre esas la imposibilidad de inscribir jugadores, el principio de acuerdo con Junior de Barranquilla y la división entre directivos por su regreso. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente