Foto tomada de: Twitter

Miguel Borja y Junior: ¡La respuesta de Arturo Reyes!


La búsqueda de atacante que hace Junior para el 2022 vuelve a apuntar a Miguel Borja. ¿¡Se dará su regreso!?

Es un atacante que salió del cuadro rojiblanco a final del semestre anterior. En ese momento se tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra que se tenía por él. Volvió a Palmeiras y se fue cedido a Gremio. Con dicho equipo anotó 5 goles. Terminó haciendo parte del plantel que perdió la categoría. ¿Se queda a jugar en la Serie B? Probablemente no. De hecho el club de Porto Alegre tampoco pagó por quedarse con él.

La respuesta de Arturo Reyes sobre un posible regreso de Miguel Borja a Junior

“Tenerlo en Colombia sería un lujo. Si me dicen que hay la posibilidad de que venga, yo inmediatamente digo que sí”. Por ahora eso. Da a entender que a él no se le ha consultado por la posibilidad de la que sí se habla en medios de comunicación. La especulación tras el descenso de Gremio apunta el nombre de Miguel Borja en varios equipos. Uno de esos es Junior.

Su experiencia pasada en el equipo fue exitosa. Estuvo en la coronación de una Superliga y aportó 35 anotaciones en año y medio. Anotó en todos los certámenes que disputó con la escuadra. Dejó una gratísima impresión en la afición del equipo del que es hincha. ¿Vuelven a traerlo?

Arturo Reyes dice desconocer la posibilidad. Algún intento se ha hecho. De ahí a que llegue a consolidarse hay un camino. El que decide nuevamente es Palmeiras pero si se hace, el DT ya dijo que gustosamente aceptaría su nombre como un refuerzo para el plantel que ya dirige.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente