Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo

Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo


Junior busca un volante de marca y posa sus ojos en un argentino que jugó en el River Plate de Marcelo Gallardo.

Como es costumbre, el Junior de Barranquilla está siendo protagonista en el actual mercado de pases. No todo se reduce a la trabada negociación por Miguel Ángel Borja, sino que también su buscan refuerzos. Desde centrales extranjeros y de jerarquía hasta volantes de marca que juegan en el fútbol europeo.

El fichaje que llegará a Junior desde el fútbol brasilero

Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Vladimir Hernández

Ese es el caso del último rumor que surgió desde la costa atlántica. Se dice que el elenco rojiblanco tiene en carpeta a Iván Rossi, mediocampista central de 28 años que milita en el Marítimo de Portugal y que actuó en clubes como Banfield, Colo Colo y River Plate. Ante la negativa de Cruz Real a Baldomero Perlaza, este sería el apuntado.


En su momento, Rossi fue una joven promesa que se pelearon todos los grandes de Argentina. Ganó varios títulos con River, pero su carrera no ha sido tan resonante como se esperaba. Ahora es uno de los rumores que giran alrededor de un Junior que necesita urgentemente salir de Fabián Sambueza para liberar un cupo de extranjero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente