El defensor que Junior busca en el sur del continente

El defensor que Junior busca en el sur del continente


Junior de Barranquilla está muy interesado en fichar a un defensor central de jerarquía. Lo busca en países como Argentina y Uruguay.

En el actual mercado de pases, como viene siendo costumbre, Junior es uno de los grandes protagonistas. A pesar de que puede perder a Miguel Ángel Borja, la escuadra barranquillera está tras los pasos de varios futbolistas. Además de un volante de marca y un extremo derecho, la prioridad es fortalecer la zona defensiva.

Tulio Gómez y la respuesta al interés de Junior por Marlon Torres

Interesan en Junior: Un ídolo de Nacional y un exAmérica

Uno que ya ha sonado es el lateral derecho Andrés Felipe Román, pero el interés principal de Los Tiburones radica en los zagueros centrales. El nombre que más se menciona es el del uruguayo Diego Polenta, defensor zurdo que milita en Unión de Santa Fe. Medios de Barranquilla dicen que las charlas van por buen camino, mientras que en Argentina dicen que es inamovible para el Tatengue.


Otros rumores son Alejandro Maciel (Banfield) y Matías Rocha (Defensor Sporting). La partida de Cariaco González liberaría un cupo de extranjero para uno de estos zagueros. Mientras que el otro central sería un futbolista repatriado desde Brasil. Los siguientes días serán fundamentales.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente