¿Por qué Miguel Borja sigue sin entrenarse con Junior?

¿Por qué Miguel Borja sigue sin entrenarse con Junior?


A pesar de que la negociación con Palmeiras y River sigue trabada, Miguel Ángel Borja no se reporta todavía a la pretemporada de Junior.

Mientras el elenco rojiblanco se entrena pensando en el segundo semestre, el paso de Miguel Ángel Borja a River Plate está más frío que nunca. Los 6 millones que ofrece el club argentino es insuficiente para comprar el 100% de sus derechos deportivos, pues es una cifra con la que tanto Junior como Palmeiras no están de acuerdo.

Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Vladimir Hernández

¡Lo último del posible regreso de Carlos Bacca a Junior!

Hay tres factores que, cuando parecía que todo se cerraba, impidieron que Borja estampara su firma con el Millonario: Una deuda que Junior tiene con Palmeiras, que River a último momento haya cambiado las condiciones y propusiera comprar totalmente su pase y los plazos de pago fijados.


Tras esta situación, el delantero era esperado en la Sede Adelita de Char para que se entrenara bajo las órdenes de Juan Cruz Real, pero esto no ocurrió. Sigue en su natal Tierralta a la espera de que todo se resuelva, pero el mensaje implícito es muy claro: “Quiero jugar en River Plate”. ¿Cómo terminará esta novela?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente