Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Vladimir Hernández

Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Vladimir Hernández


El entrenador de Junior habló sobre un posible regreso de Vladimir Hernández al equipo que lo vio nacer. ¿Le bajó el dedo?

Con la negociación para la venta de Miguel Ángel Borja a River Plate y la negativa de renovación de Luis Cariaco González, una de las zonas que más buscará reforzar el Junior de Barranquilla es el ataque. Un equipo que se quedó sin títulos por su poca jerarquía arriba necesita dar un salto de calidad.

El defensor que Junior busca en el sur del continente

Se fue al extranjero y Junior buscará repatriarlo

Hace días surgió una versión que vinculaba a Vladimir Hernández con el elenco barranquillero. Se dice que el araucano es una de las opciones que barajan Los Tiburones para reforzarse del medio hacia delante, sobre todo por ser un viejo conocido que debutó en el club y triunfó durante más de 6 años con la rojiblanca.


Sin embargo, Juan Cruz Real dijo que no sabía nada. El argentino ya ha dicho nombres e incluso especificó que las posiciones a buscar son dos defensas centrales, un volante de marca y un extremo derecho. Parece que Hernández no está entre sus planes iniciales. Dependerá mucho de las bajas que sufra Junior en los próximos días.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente