Foto: @haydarofi

El fichaje que llegará a Junior desde el fútbol brasilero


Empiezan a confirmarlo en la prensa brasilera. Luego de cerca de 2 años en Red Bull Bragantino, César Haydar tendría una nueva posibilidad en Junior.

El rojiblanco es el equipo del que salió hacia allá, justamente. Fue a mediados de 2020 que se dio esa transferencia, sorpresiva para muchos, ya que además terminó siendo un negocio importantísimo para las arcas del club: ¡El fichaje se hizo a cambio de 2.8 millones de dólares! El jugador pasó al fútbol brasilero, ha tenido poca competencia y ahora terminarán cediéndolo.

César Haydar en Red Bull Bragantino

El zaguero de 21 años apenas ha jugado 3 partidos oficiales en el cuadro brasilero. Jugó un minuto en el 2020 por el Brasileirao y 94 en el 2021 por la misma competencia. Nada más. Es un jugador al que ficharon por su proyección y que en principalmente ha sido suplente en los compromisos del club a nivel local. No ha sido convocado a ningún compromiso internacional. Hace parte de un proceso en el que se le va llevando poco a poco.

Lo que viene ahora es una cesión. Estará nuevamente en Junior. El equipo barranquillero volverá a acogerlo en su plantel como una posibilidad más para Juan Cruz Real en los planes del año. Será su segunda experiencia tras la de 2019 en la que jugó 7 partidos de Liga BetPlay y uno de Copa. Él, además, en Colombia jugó para Barranquilla FC. Debutó en 2018 con 17 años.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente