¿Juan Cruz Real se va si Junior no gana ante Millonarios?

¿Baldomero Perlaza para Junior? Juan Cruz Real responde


Dentro de tantas versiones y cotilleos que se suelen manejar en temporada de fichajes, a Junior llegó una humareda: ¿Baldomero Perlaza?

Se puso en el radar el Tiburón. Para muchos, fue como una especie de afrenta del Junior a Nacional, que a su vez perdió al jugador porque no quiso renovar su contrato allí. Algo sucedió y quién sabe de qué calibre fue el lío. Extraño que en un clunb como el paisa, de presupuesto grueso, alguien se niegue a prolongar su contrato.

¿Cuándo arranca la pretemporada de Junior?

Venta de Borja: Los dos detalles que negocian Junior y River

En fin. El hecho es que a Junior se filtró esa posibilidad: Baldomero a Junior. Uno de esos fichajes que estremecen el mercado de pases en el fútbol colombiano. Ahora: ¿Qué hay de cierto en todo ello? Atando cabos, alguien se atrevió a decir que como Junior salió de Fabián Ángel, negociado al Newell’s Old Boys entonces Baldomero es el reemplazo.

Pues sí, descabellado no es. ¿Cierto?

En vista de lo que ha venido gestándose en materia noticiosa por los lados del Junior de Barranquilla, en el diario El Heraldo hablaron en vivo con Juan Cruz Real. Que sea el propio DT quien se encargue de ratificar o no lo que se está diciendo acerca del volante, quien aún sigue entrenándose con el cuadro Verdolaga.

“Es un gran jugador, aunque por su perfil es más un mixto, una posición que tenemos cubierta. Necesitamos alguien más de marca”; dijo el DT.

Parece que al entrenador no le apetece mucho la idea. Ve cubierta esa posición, con rol de volante mixto. Sí le interesa un volante, aunque debería ser alguien con más marca, tipo Didier Moreno. Un 5 clásico. Por ahí se encauza el asunto con el tema de fichajes que puedan hacer en el Junior de cara al segundo semestre del año.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente