Santiago Mele tiene dos ofertas sobre la mesa y la de Junior no es la mejor económicamente. El arquero uruguayo debe decidir qué es mejor.
Cuando no es una cosa, es otra. Al Junior de Barranquilla le ha pasado de todo en este mercado de pases, más si se trata de refuerzos extranjeros. A pesar de que el Bolillo confirmó hace días que el portero escogido es Santiago Mele, todo se ha ido complicando en los últimos días gracias a una oferta que apareció del Grupo Pachuca, organización dueña del Real Oviedo de España. Quieren al golero de la selección uruguaya como sea.
+ Junior y el difícil fichaje de Lencina: ¿Cuál es el problema con Bucaramanga?
+ ¿Más cerca de Junior?: Banfield confirmó la salida de Emmanuel Olivera
Aunque algunos medios españoles informaron hace unas horas que la operación por Mele estaba caída, parece ser que ahora el Grupo Pachuca redobló la apuesta y aumentó la oferta para fichar a Mele: 1.8 millones de dólares para comprar su ficha. Esa transferencia le conviene más a Plaza Colonia porque es muy superior a la de Junior, que arregló un préstamo por menos plata.
Acá la cuestión es sencilla: el futbolista y el conjunto charrúa le dieron su palabra a la familia Char, así que ahora hay dos caminos. Pueden echar para atrás el arreglo con los barranquilleros o respetar lo pactado. Plaza Colonia prefiere al que dé más billetes, por supuesto. Así que pesará mucho el deseo que tenga Mele.
Tal como lo dijo el periodista Fabio Poveda, el guardameta de Uruguay deberá escoger entre un conjunto de segunda división española y otro que pelea siempre en Colombia, con más chance de jugar torneo internacional. La pelota está en la cancha de Santiago.
Real Oviedo es equipo chico de España que juega en el Estadio Ovetense que solo tiene capcidad para 8000 espectadores y la ciudad Oviedo tiene una población que no supera los 250.000 habitantes.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) June 19, 2023