¿Más cerca de Junior?: Banfield confirmó la salida de Emmanuel Olivera
Foto: Banfield

¿Más cerca de Junior?: Banfield confirmó la salida de Emmanuel Olivera


Emmanuel Olivera no es más jugador de Banfield de Argentina. El club confirmó que el jugador seguirá su carrera en Colombia.

Junior de Barranquilla sigue buscando refuerzos para la temporada y aunque en carpeta hay varios nombres se espera que con el paso de los días se vayan confirmando la llegada de varios jugadores.

Por el momento uno de los futbolistas que se acerca y que estará pronto en la ciudad para realizarse los exámenes pertinentes y concretar lo que será su vinculación con el equipo ‘Tiburón’, es el argentino Olivera. En las últimas horas se conoció por parte del ‘Taladro’ que ya el jugador no hace parte de la plantilla del club.

“El jugador Emmanuel Olivera descontinuó su contrato con Banfield y regresará a Colombia para continuar su carrera”. Aunque el equipo no mencionó cuál sería el nuevo destino del futbolista, se conoce que el interés viene desde Barranquilla y algunos periodistas han indicado que la negociación está en camino.

Los próximos días se espera que la confirmación se de oficialmente por parte de club y que Junior pueda tener la posibilidad de presentar otra de sus contrataciones después de Pablo Rojas. La dirigencia dará a conocer la salida de Federico Andueza para que el respectivo cupo de extranjero quede libre para el futbolista proveniente de Banfield.

Junior sigue moviéndose en el mercado de pases y se espera que varios jugadores lleguen a reforzar el equipo para el segundo semestre y poder conseguir el objetivo de quedar campeones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente