¡Fracaso estrepitoso! La buena racha de clasificaciones a finales que arruinó Junior

¡Fracaso estrepitoso! La buena racha de clasificaciones a finales que arruinó Junior


Junior le ganó al Huila pero otros resultados no acompañaron. ¿Hace cuánto no se quedaba afuera de los cuadrangulares?

Se consumó el fracaso. Junior de Barranquilla venció al Atlético Huila en condición de visitante por dos a cero. Sin embargo, necesitaba tres resultados ajenos para poder sellar la clasificación a los cuadrangulares semifinales. El equipo fue armado por Arturo Reyes y la directiva para pelear título. Dicho proyecto fue un desastre y, aunque estuvo muy cerca, Hernán Darío Gómez no logró tampoco el objetivo.

Apareció Vladimir Hernández, uno de los pocos que aprobaron el semestre en Junior

El escenario ideal para una posible vuelta de Víctor Cantillo a Junior

Junior estuvo clasificado durante 90 minutos. Lo que sucedió es que, tras ir perdiendo en condición de local, Deportivo Pasto remontó increíblemente ante Envigado con un autogol agónico. Esa acción dará que hablar y seguramente habrá algún descargo de los barranquilleros pero no es una justificación para esta debacle.


Así las cosas, de nada sirvieron los tantos de Vladimir Hernández y Carlos Sierra. Se le dieron dos de los marcadores que necesitaba (Santa Fe perdió en el Palogrande y Millonarios le sacó el empate a La Equidad) pero no ese del Pasto.

La última vez que el elenco rojiblanco no avanzó a las finales del FPC fue en el primer semestre de 2017 tras una pésima campaña de Alberto Gamero. Desde entonces pasaron 10 ediciones de la liga colombiana y ahí siempre estuvo Junior compitiendo, hasta ahora. Esta es una tragedia deportiva lamentable que será materia de discusión durante varias semanas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente