Apareció Vladimir Hernández, uno de los pocos que aprobaron el semestre en Junior

Apareció Vladimir Hernández, uno de los pocos que aprobaron el semestre en Junior


Vladimir puso a soñar a Junior con la clasificación gracias a un gol en Neiva. Ha sido de los pocos que rindieron bien este semestre.

Si hay algo que fracasó en el Junior de Barranquilla en esta primera mitad de 2023 es la larga lista de refuerzos que llegaron para potenciar al equipo. Empezando por el caso de Juan Fernando Quintero, estrella que se apagó y que se ha perdido tres meses de competencia. Además de él hubo otros como Leider Berrío, Carlos Sierra y Brayan León que resultaron un fiasco. No son ni sombra de lo que fueron en otros clubes.

El escenario ideal para una posible vuelta de Víctor Cantillo a Junior

Sólo dos aprobaron: Edwin Herrera y Vladimir Hernández. El segundo regresó al equipo tras estar en Independiente Santos, Nacional y Medellín. Es un hombre querido por la afición pero estaba la duda de si podía rendir pues ya no es ningún muchacho.


El chiquitín efectivamente ha sido de lo mejor del cuadro costeño en esta edición de la Liga BetPlay. Quizá ya no es tan rápido como cuando surgió del Barranquilla FC pero sigue siendo un elemento diferencial que brilla en un contexto difícil. Cuando Junior jugaba muy mal en Neiva, apareció Vlacho para anotar el gol que metió parcialmente a los suyos entre los ocho primeros de la tabla.

El tuit de Juanfer Quintero

A pesar de que hubo revisión del VAR, Hernández estaba habilitado y consiguió su segundo tanto en la liga.. Fue un gol bastante festejado, tanto así que hasta Juan Fernando Quintero puso un tuit al respecto:


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente