El escenario ideal para una posible vuelta de Víctor Cantillo a Junior

El escenario ideal para una posible vuelta de Víctor Cantillo a Junior


Ojo a lo último que se sabe de un regreso de Víctor Cantillo al Junior de Barranquilla. Es un jugador muy querido por la afición.

Si hay algo que ha sufrido Junior es la reconstrucción del equipo posterior al éxodo de varios futbolistas que se destacaron y entraron en la historia del club entre 2017 y 2020. Ha costado volver a los días de gloria sin tantos cracks consagrados en la casa. Entre todos esos, hay uno que genera un sentimiento muy especial gracias a lo que rindió temporada tras temporada: Víctor Danilo Cantillo.

Los debutantes más jóvenes en la historia del Junior de Barranquilla

El de Riofrío, Magdalena es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores mediocampistas en la historia del elenco rojiblanco. Jugó seis finales como Tiburón, levantando cuatro trofeos. Se fue al Corinthians y en Brasil ha tenido demasiados altibajos. La decisión que tomaron es no tenerlo en cuenta para el próximo semestre y él también quiere buscar minutos.


En ese contexto aparece Junior como el principal candidato a llevárselo. Cantillo tiene contrato con el Timao hasta diciembre de 2024 y lo que quieren es cederlo para que este nuevo conjunto asuma una parte de su sueldo. La familia Char ya intentó repatriarlo hace unos meses pero el salario era demasiado alto. Si sólo tienen que asumir una porción entonces aumentan las posibilidades de que el Flaco regrese.

Después de estar buscando a su reemplazante en nombres que no funcionaron como Didier Moreno, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Yeison Gordillo e Iván Rossi, la realidad es que ninguno ha podido llenar ese vacío. Cantillo ve con buenos ojos un regreso así que muy probablemente sea una de las novelas del mercado de pases que se avecina.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente