"Es totalmente falso que yo haya peleado con Juan Cruz Real por Carlos Bacca"

“Es totalmente falso que yo haya peleado con Juan Cruz Real por Carlos Bacca”


Así lo aseguró Christian Juliao, expreparador físico de Juan Cruz Real. Habló de Bacca y dio su versión de por qué tantos lesionados en Junior.

La pesadilla del Junior de Barranquilla en 2022 ha sido sufrida por dos equipos de trabajo muy distintos: ahora por el de Julio Comesaña, antes por el de Juan Cruz Real. En cuanto al argentino, se dijeron muchas cosas de su gestión. Para varios, la pésima actualidad física de la plantilla tiene que ver con su propuesta de juego. Y otros dicen que todo se desmoronó a partir de que Christian Juliao, su preparador físico, diera un paso al costado de forma abrupta.

Julio Comesaña: 14 lesionados y “No hay solución. No hay con qué”

Juliao se fue de Barranquilla un mes antes de que la directiva cesara a Real de su puesto. En HablaDeportes Radio lo entrevistaron a propósito de los 14 lesionados y del mal momento que atraviesa el conjunto Tiburón. El preparador físico que acompañó a Real en Jaguares, América y Junior opinó y desmintió algunos temas.

Él no influyó en los lesionados: “Cuando yo salgo el 5 de agosto los dos únicos lesionados eran Homer Martínez y Enrique Serje, que venían de rehabilitación post-cirugía. De resto todos estaban trabajando, incluyendo a Fernando Uribe que acababa de llegar de un permiso. Todos estaban aptos”

La supuesta pelea interna: “Me fui por decisiones personales. Me reservo las razones por el bien de todos los actores, el respeto que le tengo a la institución y el cariño enorme que le tengo a Juan Cruz Real. Es totalmente falso que yo haya peleado con él por Carlos Bacca”

El club necesita remodelaciones: “La sede deportiva de Junior es buena pero las canchas hay que mejorarlas. A veces el terreno se pone muy duro, pero es lo único. La cancha 2 está nueva y quedó muy maltratada. Esa es una recomendación que siempre se le salió al club”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente