Julio Comesaña: 14 lesionados y “No hay solución. No hay con qué”

Julio Comesaña: 14 lesionados y “No hay solución. No hay con qué”


Julio Comesaña fue lo más sensato posible luego de perder contra Millonarios y según él, clasificar a cuadrangulares ha sido un sufrimiento para sus jugadores. El timonel uruguayo está impresionado por la cantidad de lesionados que tiene Junior.

Junior de Barranquilla se está cayendo a pedazos desde la parte física y Julio Comesaña no encuentra razones para que haya tantos lesionados en la nómina. El timonel uruguayo no ve cómo se pueden terminar los cuadrangulares con un equipo medianamente competitivo, ya que apenas van dos fechas y ya la lista de lesionados asciende a 14 jugadores fuera de las canchas.

Julio Comesaña: “Clasificar ha sido un sufrimiento” y “El equipo está desmantelado”

La rueda de prensa luego de perder contra Millonarios no tuvo temas futbolísticos en medio. Comesaña prefirió hablar sobre los lesionados y recalcar que era mejor quedar eliminados en el todos contra todos para no tener que vivir esta experiencia de no poder armar un equipo ideal debido a los múltiples lesionados que hay en este momento. La mayoría tienen problemas musculares.

Julio Comesaña no ve una solución inmediata para el tema físico: 

Julio Comesaña está impresionado con ese problema físico de Junior: “Nunca vi una cosa igual: 14 lesionados, de los cuales tenemos ocho o nueve con temas musculares. Hay que ver qué pasó, pero yo me hago cargo de las cosas normales y que son de mi trabajo. Desde que vine no he entrenado lo suficiente”. Eso sí, el técnico defendió el esfuerzo de sus jugadores por seguir dando lo mejor de sí.

En resumidas cuentas, todo el equipo está cojo y la solución parece viable, pero ya en 2023 y con descanso de por medio: “No sé qué pasa. No puede ser que jugadores entren a jugar y ya estén sentidos. La realidad es que mañana me levanto y se me viene el partido de Santa Fe: ¿Qué vamos a hacer en estos dos días antes de ir a Bogotá? Hay posiciones en las que todos están lesionados. No tenemos con qué ir”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente