Cuando lo insinuaron muchos lo tomaron como una broma. Noticias tipo “humo”, como abundan en temporadas de fichajes. Junior de Barranquilla busca técnico tras la salida de Arturo Reyes. Quien picaba en punta, al menos hasta ese momento de la noticia que cambiaría todo, era Gustavo Costas.
Las pistas que se tenían eran: Extranjero y con pasado en el fútbol colombiano. Costas lo era. Además, la noticia caló hondo. Todo hacía pensar que iba a ser así. Un argentino al mando del equipo, posición en la cual también competía otro DT con pasado en el FCP: Lucas Pusineri.
+ Yeison Gordillo: ¿de qué dependería su llegada a Junior?
+ Salió de Junior y Gabriel Camargo también lo quiere para Tolima
De ahí no salía. Parecía de esa forma. Cuando los aficionados del Junior esperaban la confirmación de Costas llegó la otra versión. Esa que, de repente, cambió todos los planes.
Juan Cruz Real. ¿Lo recuerdan? Campeón con América de Cali y pasado en el fútbol colombiano al frente de clubes como Alianza Petrolera y Jaguares. Ese nombre, quien lo creyera, es el que le ganó la partida a Costas y Pusineri.
El entrenador argentino, quien también ha estado como analista en WIN Sports, es el favorito, máximo y único (dicen los más arriesgados) candidato sobre el cual se adelantan las negociaciones para que sea el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla.
El argentino Juan Cruz Real es nuevo técnico de Junior de Barranquilla
— Diego Rueda (@diegonoticia) December 18, 2021