Yeison Gordillo

Yeison Gordillo: ¿de qué dependería su llegada a Junior?


Junior de Barranquilla está en una etapa álgida en cuanto a fichajes. Además, para 2022 tiene la tarea de encontrar un director técnico que sepa ganar títulos. 

Junior de Barranquilla está en modo Dios y cada día suenan más y más nombres para reforzar al equipo rojiblanco. Uno de los más recientes ha sido Yeison Gordillo, volante de 29 años que viste la camiseta de San Lorenzo. El jugador podría llegar como agente libre a la institución, debido a problemas con su club en Argentina. 

¿Cuánto vale el préstamo de Miguel Borja para Nacional?

Yeison Gordillo está cerca de salir de San Lorenzo debido al atraso de varios meses en el pago por parte del elenco argentino. El jugador recurrió a la agremiación de futbolistas de ese país y El Ciclón podría perder los derechos deportivos sobre el colombiano si no se pone al día, al igual que pasa con dos compañeros suyos. 

Según se ha revelado desde Barranquilla, aunque Gordillo podría unirse a Junior como agente libre, su fichaje dependería en gran medida de la llegada de Gustavo Costas como entrenador, nombre que ha tomado fuerza en las últimas horas. Esto recordando que ambos coincidieron en Independiente Santa Fe. 

Junior confirmó la decisión tomada con Arturo Reyes

Gordillo no tuvo un buen 2021 en temas futbolísticos. Pocas semanas después de fichar con San Lorenzo, el volante sufrió una lesión de Peroné que lo alejó de las canchas más de 15 partidos. A su vez, ha perdido continuidad y la falta de pagos agudiza su situación. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente