Bolillo salió insultado y así le contestó a la gente: "Todos perdemos la paciencia"

Bolillo salió insultado y así le contestó a la gente: “Todos perdemos la paciencia”


“¿Qué le voy a decir a la gente si perdemos? Cuando ganemos nos vamos a abrazar con el hincha de Junior”, dijo el Bolillo Gómez.

Tras 45 días de pretemporada, algunos esperaban que el Junior de Barranquilla diera una buena presentación en su debut por Liga BetPlay. Fue todo lo contrario: perdió ante Águilas Doradas en el Metropolitano por la mínima diferencia y mostrando una cara bastante pálida. Si bien jugó con uno menos la última media hora del encuentro, prácticamente le cedió toda la iniciativa al visitante durante todo el juego.

La explicación del Bolillo a la derrota: Águilas tiene más trabajo que Junior

Sobre el final, Hernán Darío Gómez abandonó el terreno de juego en medio de muchos insultos. Hasta botellas cayeron de la tribuna. Las críticas fuertes ya llegaron porque no tiene ninguna excusa. La directiva le ha cumplido con las contrataciones.

Si la cosa sigue así, su cargo va a estar en riesgo. Luego de una pretemporada tan extensa y de tantas declaraciones el hincha quiere ir al Metropolitano para ver a su equipo ganar y jugar bien.

¿Y qué dijo Bolillo Gómez de los insultos de los hinchas de Junior?

“La paciencia la vamos perdiendo todos. A veces con los comportamientos, las injusticias, los señalamientos… hay jugadores que le han dado gloria a Junior y son chiflados, ¿Qué le puede decir uno a la hinchada si no gana? Nada. Ahora recibo braveadas, insultos y cuando ganemos nos vamos a abrazar. Insultan a Hinestroza, a Berrío, a Bolillo… ¿Qué hace uno? Vamos a ganar después y ahí sí todos en el bus”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente