La explicación del Bolillo a la derrota: "Águilas tiene más trabajo que Junior"

La explicación del Bolillo a la derrota: “Águilas tiene más trabajo que Junior”


Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tuvo estas conclusiones después de perder con Águilas. Explicó que Junior no tiene tanto tiempo de trabajo.

Tras un semestre bastante malo, se esperaba que el Junior de Barranquilla empezara con toda la motivación posible una nueva campaña. Sin embargo, el funcionamiento y el resultado en el debut vs. Águilas Doradas fue igual a lo que se venía evidenciando en el conjunto costeño. Poco fútbol, bajos niveles y una dirección técnica que a estas alturas ya está siendo criticada.

¿Era roja para Jhon Vélez? Así se quedó Junior con uno menos ante Águilas Doradas

La explicación que el Bolillo le dio a la derrota fue que, sencillamente, el rival es mejor ahora mismo. Según el DT este es el cuadro con más desarrollo táctico durante los últimos semestres. Aún cuando Junior tuvo 45 días de pretemporada, para él no es suficiente.

Lo que dijo el Bolillo en rueda de prensa

“Este es un rival que lleva cuatro torneos jugando bien al fútbol. Se ve la diferencia en el trabajo con el nuestro. El peor equipo contra el que podemos quedar con diez es Aguilas. Las opciones de gol no eran tan claras ni para ellas ni para nosotros. Sostengo que tiene más juego que nuestro equipo”

“En el fútbol ya no existe eso de local y visitante, cualquiera le gana a cualquiera. Ellos tienen más tiempo de trabajo, es el mismo equipo. Hoy tuvimos como cuatro debutsNo estoy sacando excusa de nada”

“Me decidí a sacar a Lencina y hubo críticas. Si sacaba a Bacca, iba a ver críticas también. La gente no entiende esos cambios, ellos son superiores a Junior en este momento”

&nbsp

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente