¿Se iba molestando James con esta pregunta en Twitch?

¿Se iba molestando James con esta pregunta en Twitch?


James Rodríguez volvió a interactuar en Twitch y una de sus respuestas no pasó inadvertida. ¿No debería estar entrenando? Se lo consultaron y su reacción fue inmediata. Al final de la misma aclaró que no estaba enojado.

“Campeón, aquí son las 8:45 de la noche. ¿Voy a entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30. ¿Que si no debería estar entrenando? A ver… Es tarde, campeón. A veces entreno por la mañana o por la tarde. No voy a estar hablando aquí y entrenado. A ver: no confundir las cosas. Seamos inteligentes, por favor. Cuando se confunden y somos un poquito tontos ahí ya me salta un poquito. Hay tiempo para todo, absolutamente todo. Entrenar, salir a cenar, tomar una copita, hay tiempo para todo, con responsabilidad, eso sí”.

▶: Siguen los defensores de James en Inglaterra: “No pueden dejarlo podrir en la reserva”

▶: El misterioso viaje de James Rodríguez. ¿Futuro definido?

▶: ¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

Después de esa respuesta y ante las reacciones de sus seguidores, aclaró: “No estoy enojado, pero hay que ser claros. Hay que dejar las claras un poco, con respeto. No le he faltado el respeto a nadie. Hay que dejar las cositas claras. Eso es lo más importante. Respeto la opinión de todos, espero que respeten la mía también”.

Esa situación de James Rodríguez en Twitch se dio previo al partido de la Selección Colombia ante Chile por la Eliminatoria. También tras su regreso a entrenamientos con Everton. Cerrados otros mercados de fichajes sin haber concretado algún negocio para su salida, los Toffees siguen contando con él. Ahora la pregunta es cuándo volverá a jugar, ya que todavía no debutó en la temporada.

“Si me quieren llevar (al próximo partido), estaré apto. Los fans me han brindado mucho cariño. Si me toca jugar, lo voy a hacer de buena manera”, dijo. Ese es ante Burnley el próximo lunes 13 de septiembre en Goodison Park.

La respuesta de James Rodríguez en Twitch: “¿No debería estar entrenando?”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente